Eventos y Formación

Adesis Netlife recibe el galardón "Joven Empresario" de AJE Madrid

La XI Edición de los Premios Joven Empresario, celebrada en el Auditorio de Caixaforum y que otorga la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), ha tenido como protagonista a Adesis Netlife. Guillermo Vallejo -socio y Director de Desarrollo- y Manuel Lavín-socio y Director de Consultoría-, recogieron el Premio Joven Empresario de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Manuel Lavín, Gonzalo Ruiz de Villa, Jesús Luna y Guillermo Vallejo apostaron por el emprendimiento a principios de 2000. Se embarcaron en un proyecto empresarial que, hoy, más de doce años después, se traduce en una compañía consolidada, que cuenta con más de 140 empleados, y sede en dos países (España y México).

Guillermo Vallejo, quien recogió el premio junto a Manuel Lavín (socio y Director de Consultoría), asegura que “gracias al esfuerzo y al tesón de los cuatros socios a los que represento, y gracias a nuestro equipo, nuestros clientes y nuestras familias que, desde el principio, nos han dado todo su apoyo, nuestro proyecto se ha hecho realidad”.

Manuel Lavín añade que “emprender es duro, pero el resultado merece la pena. Hoy estamos aquí como finalistas de tres premios muy importantes para nosotros: Compromiso con el Empleo, Internacionalización y Joven Empresario”.

El jurado ha querido reconocer con este premio el talento de Adesis Netlife, empresa que, desde el año 2000, ha ayudado a más de 250 compañías a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en Internet y a convertir en rentable su estrategia online.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir