Eventos y Formación

GUINNESS STOREHOUSE SORTEA TRES EXPERIENCIAS ÚNICAS CON MOTIVO DE SU 250 ANIVERSARIO

Nota de prensa:

Guinness Storehouse, la fábrica de la popular cerveza, ha anunciado que se sortearán tres experiencias únicas para los consumidores de Guinness, con motivo de su 250 aniversario. Se trata de un viaje espacial a bordo de la astronave Virgin Galactic; un viaje a las profundidades del mar en el primer bar de Guinness situado en un submarino y la asistencia a una actuación privada del grupo The Blacked Eyed Peas.

La compañía Guinness ha querido llevar a cabo esta promoción para los consumidores de todo el mundo, cuyos ganadores se darán a conocer más adelante.

La experiencia en el espacio
Guinness dará la oportunidad de que un consumidor se convierta en uno de los primeros astronautas no profesionales que viajen al espacio en la astronave Virgin Galactic, la primera línea espacial comercial, propiedad de Richard Branson. La asociación entre Guinness y Virgin Galactic une a dos marcas internacionales que son todo un icono.

El ganador y un acompañante serán trasladados a Nuevo Méjico, donde está el Spaceport America. Una vez ahí se les formará para asegurar que están física y mentalmente preparados para el gran viaje en el que alcanzarán una velocidad de más de 4.000 kilómetros por hora (tres veces la velocidad del sonido). A 110 km sobre la superficie de la Tierra, experimentarán la sensación de la ingravidez y disfrutarán de la visión de la Tierra desde la inmensidad del espacio, antes de volver al puerto espacial para recibir las alas de astronauta oficiales.

La experiencia bajo el mar
El ganador de la siguiente experiencia podrá llevarse a dos amigos a las profundidades del mar, en el primer bar submarino de Guinness. Los tres disfrutarán de un viaje de cuatro días en las islas Lofoten, en Noruega, donde embarcarán en el bar submarino de Guinness. El ganador y sus amigos podrán tomarse una Guinness bajo el mar, a 70 metros de profundidad.

La experiencia en el estudio
The Black Eyed Peas darán un concierto exclusivo y privado ante el ganador de esta experiencia y los dos acompañantes que éste escoja. Después de la actuación, el ganador y sus amigos podrán estar con la banda y tomarse una Guinness con ellos.

Esta promoción de experiencias únicas de Guinness está abierta a adultos de todo el mundo y está vigente hasta el 24 de septiembre. Para saber cómo participar, se puede visitar:
www.guinness.com

Arthur’s Day: Conciertos simultáneos en 5 ciudades del mundo
En el marco de celebraciones del 250 aniversario, Guinness Storehouse, la fábrica de Guinness que es la atracción más visitada de Irlanda ha anunciado que el 24 de septiembre se llevarán a cabo cinco conciertos simultáneos en cinco ciudades del mundo: Dublín, Nueva York, Lagos, Yaundé y Kuala Lumpur. Algunos de los artistas confirmados hasta la fecha son: The Black Eyed Peas, Tom Jones, Jaime Cullum, Sugababes, David Gray, Estelle, Kasabian, Razorlight, Imelda May, Calvin Harris o The Kooks.

Países participantes en la promoción:
España, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Nigeria, Ghana, Camerún, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Singapur, Japón, Costa de Marfil, Gabón, Kenia, Dinamarca, Suiza, Austria, Bélgica, Finlandia, Portugal, Alemania, Francia, Rusia, Holanda, Grecia, Suecia, Canadá

Acerca de Guinness Storehouse
En 1759 Arthur Guinness firmó, por una duración de 9.000 años, el contrato de arrendamiento de una fábrica de cerveza situada en la calle Saint James de Dublín. En 1904 el edificio que hoy alberga la Guinness Storehouse fue construido siguiendo el estilo de la Escuela de Chicago, convirtiéndose en la primera construcción de las islas británicas con armazón de acero y empezó a usarse como planta de fermentación de la cerveza. En 1980, debido a la imposibilidad de adaptar el edificio a los procesos de fabricación del momento, la planta de fermentación fue trasladada y éste acabó cerrando sus puertas en 1986. Finalmente, en el año 2000 el edificio fue inaugurado como museo bajo el nombre de Guinness Storehouse y hoy es la atracción más visitada de Irlanda, con un millón de visitas al año. En 2009 se celebra el 250 aniversario de la marca.

Para más información sobre el 250 aniversario de Guinness: www.guinnessmedia.com (acceso restringido para periodistas). Para más información acerca de Guinness Storehouse, página web oficial: http://www.guinness-storehouse.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir