Eventos y Formación

HABBO HOTEL FIRMA UN ACUERDO CON ROCK IN RÍO PARA AMENIZAR A LOS ADOLESCENTES QUE ACUDAN A LA CIUDAD DEL ROCK

Nota de prensa:

Habbo Hotel ha llegado a un acuerdo de colaboración con Rock in Río por el que la mayor comunidad virtual para adolescentes dispondrá de un espacio de 100 m2 en la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, Madrid, para organizar actividades de ocio dirigidas a jóvenes. De la misma forma, la Ciudad del Rock tendrá su versión virtual en el Hotel más divertido de la Red.

La sala de Habbo en el que va a ser el mayor festival de música que vivirá este año nuestro país, se ha creado como un multiespacio capaz de satisfacer todas las necesidades de los jóvenes. Contará con una zona de ordenadores con conexión gratuita a Internet para conocer las posibilidades de la comunidad virtual, un lounge donde descansar después de cada concierto con “furnis” (muebles virtuales) en versión real, un área de trabajo para dar rienda suelta a la creatividad con un mural en el que dejar mensajes o pegar fotos, una máquina de hacer chapas para llevarse un Habbo en la solapa…

Habbo ha organizado también diferentes concursos que tendrán lugar a lo largo de las 5 jornadas de Rock in Río: un certamen destinado a buscar la mejor adaptación de avatar en disfraz real, un festival paralelo donde los participantes podrán componer su propia canción a través de la Trax Machine (mesa de mezclas virtual) y una Habbo-Gymkhana en la que el reto será buscar por todo el festival al “gemelo real” del personaje de Habbo que muestren los monitores. Además, ¡todos los juegos contarán con premios o sorpresas!

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir