Eventos y Formación

Para hablar de marketing, mejor con el estómago lleno

comermuchoEl sector del marketing y la publicidad está caracterizado por la volatilidad. Muchas de las tendencias se marchan casi con la misma fugacidad con la que llegaron por lo que tenemos que estar siempre atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor para no quedar por detrás de nuestra competencia.

La mejor forma de convertir esa versatilidad de nuestro sector en nuestro aliado, pasa por fomentar el debate. Intercambiar ideas con otros profesionales y poder ver este prisma que es nuestro sector desde todas las aristas posibles.

Razón por la que hoy queremos proponerle no uno sino dos planes con los que seguro se acerca un poco más a todo lo que está sucediendo dentro del mundo marketero. Le hablamos de las dos propuestas que nos llegan desde Creciendo en redes.

La compañía ha preparado dos citas en las que reunirá a un nutrido grupo de profesionales del marketing online. Todo en un ambiente distendido entre compañeros a través de una primera comida que se celebrará en Madrid el próximo 13 de octubre, y otra en Barcelona (19 de octubre).

Creciendo en Redes, así como las empresas patrocinadoras Hispaweb, Adobe Stock y Selligent plantean como objetivo que las Comidas Debate pongan sobre la mesa los temas de actualidad del sector.

Siempre tratándolos desde el punto de vista de los profesionales de grandes empresas que se enfrentan a un negocio que evoluciona día a día, y a los retos que suponen. El coste de la entrada asciende a 150 euros pero, ¿quién pone precio al futuro?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir