Eventos y Formación

Epica Awards

Haga noticias con su creatividad

Ya se han abierto las taquillas para la comprar las entradas de los premios Epica Awards 2018. Estarán disponible hasta final de septiembre

Haga noticias con su creatividad
Agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras, especialistas en digital, agencias de relaciones públicas, empresas de medios de comunicación y talentos de todos los rincones de la comunidad creativa tienen la oportunidad de ver su trabajo brillar en el escenario mundial al participar en el único premio mundial a la creatividad juzgado por la prensa.

Los Epica Awards son los únicos premios creativos a nivel global, naturalmente inmunes a los prejuicios. Más que una exposición de premios, una plataforma internacional de relaciones públicas.

Premian la excelencia creativa desde hace más de 30 años

Más de 200 periodistas verán su trabajo: expertos de los principales títulos comerciales (incluyendo Adweek, Creative Review, Campaign, Shots, Stratégies), así como de las principales publicaciones (como C-NET, Marie-Claire, Forbes) en más de 50 países.

Vea la lista completa de jurados aquí.

Los ganadores de cada categoría reciben una pirámide de los Premios Epica y serán presentados en el “Epica Book”, una verdadera biblia de inspiración enviada a todos los participantes, además de clientes, periodistas, personas influyentes y personalidades.

El presidente del jurado de 2018 es Tony Chambers, Director de Marca y Contenido de la revista Wallpaper*, y un apasionado partidario de las ideas creativas.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir