Eventos y Formación

Hard Rock Café, el lugar ideal para hacer de su evento un acontecimiento único en Madrid

hr1Hard Rock Café, la popular cadena de restaurantes presente 53 países con 175 locales donde ofrece buena comida y eventos desde hace años, es especialmente conocida por su decoración con objetos de culto al rock y su comida típica norteamericana servida al ritmo de grandes temas de míticos grupos.

Pero Hard Rock Café es mucho más que deliciosas hamburguesas y culto al rock, y su filial madrileña situada en el inicio del céntrico Paseo de la Castellana, lo demuestra con creces, presentándose como un espacio idóneo para la celebración de eventos personalizados, fiestas de cumpleaños, reuniones y celebraciones de todo tipo.

El moderno local cuenta con seis amplios espacios que pueden acoger a más de 400 personas, entre los que se encuentra una terraza, una sala principal o un área de bar. Con el fin de poder cumplir con todas las exigencias de un evento o celebración, Hard Rock Café Madrid cuenta además con pantalla gigante, plasmas, equipo de DJ, mesa de mezclas, micrófonos, altavoces, etc.

Además de ofrecer las salas y el equipamiento audiovisual, se pone a disposición del cliente un servicio completo de profesionales, catering, entretenimiento y merchandising para hacer de cualquier evento un acontecimiento único.

Desde MarketingDirecto.com hemos organizado multitud de desayunos de trabajo que han sido todo un éxito gracias, entre otras cosas, a la atención especializada de los profesionales de la empresa y las buenas instalaciones de la cadena de restaurantes.

hr

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir