Eventos y Formación

Hard Rock Café: el lugar idóneo para celebrar eventos y fiestas personalizados

cafeLa popular cadena de restaurantes Hard Rock Café lleva años ofreciendo buena comida y eventos en más de 175 locales presentes en 53 países a nivel global.

Estos establecimientos son especialmente conocidos por su decoración con objetos de culto al rock y su comida típica norteamericana servida al ritmo de grandes temas de míticos grupos.

Pero en Hard Rock Café no sólo hay hamburguesas y rock, y un claro ejemplo es el local de la cadena de restaurantes en Barcelona, que también se presenta como un espacio idóneo para celebrar eventos personalizados, fiestas de cumpleaños, celebraciones, etc.

Los amplios locales Hard Rock cuentan con todas las facilidades necesarias para celebrar eventos como un escenario, pantallas, sistema de audio, proyectores, etc. Además existen cinco tipos de espacios diferentes para que el usuario pueda escoger el que más se adecúe a sus necesidades: desde una terraza para celebrar un cóctel informal hasta un amplio comedor con espacio para 150 personas.

Desde MarketingDirecto.com hemos organizado multitud de desayunos de trabajo que han sido todo un éxito gracias, entre otras cosas, a la atención especializada de los profesionales de la empresa y las buenas instalaciones de la cadena de restaurantes.

El catering, audiovisuales y merchandising puede ser personalizado por cada cliente con el fin de que su experiencia Hard Rock sea del todo satisfactoria.

hard


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir