Eventos y Formación

Hard Rock Cafe estará un año más en la 37º edición de Fitur

hard-rock-fitur-imagenUn año más Hard Rock Cafe estará presente en Fitur, Feria de Turismo Internacional con su propio stand, concretamente el 8B19.

El stand de Hard Rock Cafe situado en el pabellón número 8, es el lugar idóneo para que los amantes de la música y de la buena comida acudan a informarse sobre la filosofía del Universo Hard Rock y será también el punto de encuentro de todos los que quieran obtener información sobre los locales que Hard Rock tiene en Europa, y las nuevas aperturas, como el próximo Hard Rock Cafe de Antwerp.

Todos los que se acerquen al stand de Hard Rock podrán disfrutar de exclusivas actividades: networking en el stand los días 18, 19 y 20, de 16.30h a 18.00h, donde los invitados podrán disfrutar de una welcome drink y del postre estrella de la carta, los famosos brownies. 

Además, el día 18, a las 16.30h la magia de Houdini llegará al pabellón de Hard Rock cargada de sorpresas.

La magia continuará el día el jueves 19 en la Aftershow Party de Hard Rock Cafe Madrid, y se sumarán Strings Bit, con su violín y cello eléctrico

En la pasada edición de 2016, Fitur contó con 9.605 empresas expositoras de 164 países, y más 231.000 participantes. Asimismo hay que destacar la acreditación de más de 7.000 periodistas una expectación que evidencia y consolida la importancia de Fitur en el circuito internacional de ferias del sector.

hard-rock-img

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir