Eventos y Formación

Hard Rock Cafe Madrid celebra el concierto benéfico "Kids Rock"a beneficio del programa de musicoterapia de La Paz

hard rock cafeHard Rock Cafe Madrid celebrará los sábados 15 y 22 de noviembre a las 11h, el concierto solidario KIDS ROCKS con el fin de fomentar la cultura y la pasión por la música entre los más jóvenes y de recaudar juguetes para los niños enfermos del Hospital La Paz.

Cada uno de los dos sábados, tres bandas formadas por cuatro niños de hasta 12 años competirán por el primer premio en KIDS ROCKS. Los jóvenes músicos tendrán 20 minutos para versionar grandes éxitos del Rock ante un jurado que decidirá cuáles son las dos bandas ganadoras.

Los dos grupos seleccionados de esta edición de KIDS ROCKS celebrarán un concierto en el salón de actos “La Pajarera” del Hospital La Paz, y harán entrega de los juguetes recaudados entre los niños enfermos. Además, recibirán una bolsa con regalos de la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid, camisetas oficiales y cada uno de los integrantes de los dos grupos recibirá una invitación para celebrar su cumpleaños en el local con 20 amigos como auténticas estrellas del Rock.

Las dos escuelas a las que pertenezcan las bandas ganadoras recibirán una fabulosa guitarra de Hard Rock Cafe Madrid para que puedan seguir formando a sus jóvenes estudiantes.

El único requisito para disfrutar del concierto es abonar 3€ o bien donar un juguete nuevo para niñosmenores de 12 años.

KidsRocks

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir