Eventos y Formación

Hard Rock Café Madrid convoca a los artistas locales a una nueva edición de Hard Rock Rising

hard rock 2016 local globalHard Rock, en asociación con ReverbNation, sube el volumen en su 6ª edición de Hard Rock Rising, la batalla mundial de bandas de música que el año pasado culminó con la banda ganadora compartiendo escenario con grandes del Rock como Lenny Kravitz y Robbie Williams en Barcelona.

La inscripción que se puede realizar a través de HardRockRising.com está abierta para las semifinales locales hasta el viernes 11 de marzo; y el ganador mundial se llevará 50.000 $, un set de instrumentos Fender y un viaje con todos los gastos pagados para dar concierto en Hard Rock Hotel Ibiza.

"La música en directo ha sido una piedra angular de la misión de Hard Rock desde nuestros inicios en 1971," dijo Jeff Nolan, gurú de la música de Hard Rock International y responsable de Memorabilia. "Hard Rock Rising 2016 es un día para la celebración mundial de los nuevos talentos locales con el que queremos crear conciencia del talento que a veces se pasa por alto y ayudar a impulsar a los nuevos artistas hacia su nueva etapa de éxitos”.

Tras la inscripción abierta, los participantes recibirán una URL propia para compartir, y animar a sus fans a votar online. El grupo que recibe el mayor número de votos se convertirá en el comodín "ganador" para su competición local en Hard Rock Cafe Madrid. El periodo de votación en línea empieza el jueves 17 de marzo y termina el miércoles 23 de marzo.

El grupo comodín de Madrid pasará a la competición local del 1 de junio en Hard Rock Cafe Madrid junto con el resto de grupos seleccionados por los jueces locales en las 3 semifinales que tendrán lugar en Mayo en Hard Rock Cafe Madrid. Este jurado está formado por Jorge Vileilla – RockFM, Carlos Escobedo – Söber y César Andión – Live Nation, todos ellos figuras consolidadas de la industria musical.

Los 4 finalistas de Madrid recibirán 250€ cada uno y un mes de ensayo gratuito en los locales de Ritmo y Compás, el primer centro musical Europeo con 84 locales de ensayo, escuela de música, Estudio de Grabación y todos los servicios musicales que necesites con las mejores instalaciones, www.ritmoycompas.com.

La banda ganadora de Madrid recibirá además: un monitor en auricular Fender In-ear para cada integrante de la banda y la Grabación de 2/4 temas en directo en EstudioUno.

El ganador local competirá por el premio Regional y recibirá como premio la producción de un videoclip que se emitirá en todos los locales de Hard Rock de España, recibirá también 1.000 DVDs con el videoclip de Bison Disc, y un set de instrumentos Fender. El ganador mundial añadirá a estos premios 50.000$ y un viaje pagado a Hard Rock Hotel Ibiza para dar un concierto. Además, su videoclip se emitirá en todos los Hard Rock alrededor del mundo. Y por si todo esto fuera poco a cada integrante de la banda ganadora Fender se les obsequiará con un monitor en auricular Fender In-ear, unos espectaculares auriculares de uso profesional, fabricados en Nashville, USA.

Hard Rock Rising se celebra en asociación con ReverbNation, el líder mundial en la promoción de los músicos independientes que provee a los artistas de las herramientas necesarias para gestionar todos los aspectos de sus carreras. La plataforma de ReverbNation está formada por una extensa comunidad de más de 4 millones de artistas en más de 100 países de todo el mundo donde ofrece a los artistas por descubrir la oportunidad de catapultar su carrera musical. Inscríbete ya en www.HardRockRising.com. Estás a un click de convertirte en una auténtica estrella del Rock.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir