líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock Café Madrid, el emplazamiento ideal para sus eventos de empresa

El Cafe original Hard Rock Cafe nació en el año 1972 de la mano de unos jóvenes dispuestos a establecer unos estándares de la mejor comida americana con acento sureño. Dos jóvenes alocados y rockeros pero que se tomaban muy en serio la comida y lograron dar a luz a una de las marcas de restauración más famosas del mundo entero.

En Madrid, el Hard Rock Cafe no sólo se ha convertido en un lugar de referencia para comer y tomar copas mientras se disfruta de un ambiente único, sino también un marco único para eventos privados con una capacidad de hasta 700 personas y un equyipo de más de 100 personas entre managers, relaciones públicas, bartenders y busser.

Ocasiones especiales para las que Hard Rock Cafe cuenta con menús especiales para grupos además de cocktails, desayunos y buffets que se pueden servir en sus diferentes salas: la sala principal, el bar principal, la sala privada Founder’s Room, la terraza, la Marble Room y el Skyline, todos con sistema de sonido y pantallas de plasma.

Por otro lado, estos eventos privados pueden contar con conciertos en la sala Skyline y la tienda Rock Shop ofrece condiciones especiales para eventos y personalización de los productos.

Media Markt, Iberia, L’Oréal, American Airlines, EA, TVE, GM, Loewe, Antena 3, Nielsen o Ford son sólo algunos de los nombres de clientes que han confiado ya en Hard Rock Cafe para acoger sus eventos.

Nota de prensa

 

¡Tic, Tac: en el marketing en tiempo real no hay ni un minuto que perder, "marketeros"!AnteriorSigueinte¿Quiere ser director creativo? Haga suyas estas 28 cualidades

Noticias recomendadas