líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock Cafe Madrid ofrece el after work más sabroso en happy hour

Redacción

Escrito por Redacción

hard-rock-cafe-madridEn Hard Rock Cafe Madrid podemos disfrutar del mejor after work con precios especiales en todas las bebidas y raciones todos los días de 18 a 20 horas. Una Happy Hour en la que degustar platos tradicionales de la cocina española adaptados a la original y deliciosa variante americana característica de Hard Rock.

Los aperitivos especiales pensados y creados para el afterwork son Blue Cheese Chips, Mac And Cheese Bites, Calamari, Rock ‘n’ Roll Shrimp y Buffalo Dip. Todos ellos acompañados de cerveza local de barril, cócteles o copas a mitad de precio.

Esta acción pretende satisfacer la demanda de locales con buena comida y bebida para el horario afterwork, tan de moda en estos momentos. Además, qué mejor que poder degustar sabrosos aperitivos a la americana con la bebida a mitad de precio”, comentó el día del lanzamiento Borja Sáez, Manager de Ventas de Hard Rock Cafe Madrid.

Una manera divertida y relajada para concluir las jornadas de trabajo en pleno centro de la ciudad.

Nota de prensa

 

¿Qué falta en la oferta pública de Twitter?AnteriorSigueinteTAPTAP lanza Notificaciones móviles, el primer servicio SaaS

Contenido patrocinado