líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock Cafe Madrid y Estrella Damm presentan los conciertos de junio de Music Rocks

Estrella Damm y Hard Rock Cafe Madrid ponen ritmo a las noches de veranoy nos invitan a disfrutar con los conciertos en directo que podremos ver los jueves de junio en el céntrico establecimiento.

Una manera divertida y relajada para concluir las jornadas veraniegas con los mejores conciertos en el Skyline de Hard Rock Cafe Madrid al son de algunas de las propuestas musicales más interesantes. Otro dato a tener en cuenta es que el precio de los conciertos se han adaptado a todos los bolsillos oscilando entre los 7€ y los 9€. Una vez concluido el concierto, qué mejor plan que tomarse la última en la terraza de Hard Rock Cafe Madrid, el ambiente es incomparable y la temperatura por fin acompaña…. ¡Un plan perfecto!

Los conciertos del mes de junio arrancaron el pasado jueves 6 de junio con The Muffin Band. Mañana, 13 de junio, le tocará el turno a Cris Méndez, una artista ya conocida por la ruta de locales de conciertos en Madrid y por los fans de Dani Martín y El Canto del loco, ya que en 2010 la artista entró a formar parte de su coro convirtiéndose en una pieza clave del mismo. Cris Méndez, que comenzó su andadura profesional en 2003 con el grupo Varada, defiende su proyecto en solitario desde 2008 y espera la inminente publicación de su primer single, Vida, que contará con la colaboración de músicos de la talla de Carlos Raya, Boli, o Iñaki García.

El jueves 20 de junio será el turno de Still Nasty, una banda con numerosas influencias que abarcan desde el rock de los 70’ hasta los sonidos grunge, alternative y stoner de los 90’ y que acaba de publicar un nuevo EP, Blind, cuyas cuatro canciones resumen la trayectoria, tanto respecto a la composición de sus letras como al sonido de sus ocho años de vida y que presentarán en Hard Rock Cafe Madrid con un show acústico muy especial.

Still Nasty tendrá como teloneros a Alien Rockin´ Show, un dúo que rinde tributo a las grandes figuras del rock en formato acústico. Su repertorio contiene temas de Tina Turner, Journey, Mr. Big, Alice Cooper, Eric Clapton, Black Crowes, Whitesnake o Gun´s n´Roses.

Pero las sorpresas preparadas por Still Nasty no terminan aquí. Tras el directo de Still Nasty se subirá al escenario Javier Sanábria, coordinador de la sección musical Carretera Perdida (Carne Cruda), quien pinchará temas acústicos y en unplugged de los grandes clásicos. Javier será en el encargado de poner el broche final a esta noche consagrada al rock.

Continúan las razones con peso para disfrutar de los jueves de junio con una sonrisa y sin parar de bailar

Nota de prensa

 

En cuestión de servicio al cliente, el pez chico se come al grandeAnteriorSigueinteSan Miguel, Posterscope y Aegis Media, inundan Barcelona de tecnología para apoyar el lanzamiento del último videoclip de la marca

Noticias recomendadas