Eventos y Formación

Hard Rock Cafe estará presente en FITUR

Hard Rock Cafe presentará en Fitur sus novedades para el mercado europeo

El stand de Hard Rock Cafe Internacional estará ubicado en el pabellón 8 – stand B19

Un año más Hard Rock Cafe Internacional participará en FITUR con su propio stand (pabellón 8 / stand B19), en el que presentará las estrategias y proyectos que la compañía impulsará en los próximos años en sus locales de toda Europa.

Además, este espacio será de nuevo punto de encuentro para los amantes de la música, la gastronomía y el ocio y estará abierto para todos los visitantes que quieran dejarse llevar por el universo Hard Rock Cafe. Estas son algunas de las actividades programadas dentro del stand:

- NETWORKINGLos días 23, 24 y 25 de enero de 16:30 h a 18:00 h los asistentes podrán disfrutar de una welcome drink y del postre estrella de la carta del restaurante, el brownie de Hard Rock Cafe.

- FOTOMATÓN Y SORTEO – EL 23 y 24 de enero todas las personas que se acerquen al stand podrán hacerse una foto en un fotomatón muy especial que ha preparado Hard Rock Cafe. Todos ellos recibirán una foto impresa y en formato digital, para que así puedan compartirla en sus redes sociales. Entre todos los participantes se sorteará una comida en un Hard Rock Cafe europeo, que podrá canjearse en la ciudad que elija el ganador.

Hard Rock Cafe formará parte también de la 1º Edición de FITUR MITM, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de enero dentro del marco de FITUR. Durante las diferentes jornadas, 100 empresas seleccionadas podrán hacer contactos clave y cerrar acuerdos con compradores potenciales. Una cita imprescindible para la industria de los eventos que tiene como objetivo crear sinergias y fuertes vínculos profesionales.

La historia de Hard Rock Cafe comienza cuando dos estadounidenses residentes en Londres y amantes de la música buscaban un lugar donde disfrutar de una buena hamburguesa y de auténtica cocina americana. Tuvieron entonces la visión de combinar en un único espacio la música, la memorabilia y las recetas de su país, con el fin de que los clientes tuviesen una experiencia única. Dicho y hecho. El 14 de junio de 1971 abrieron su propio cafe de estilo americano en un antiguo concesionario de Rolls Royce y lo llamaron Hard Rock. Era solo el principio de su aventura.

Actualmente Hard Rock es una de las empresas más reconocidas internacionalmente e icono de la gastronomía, el ocio, la música y la moda, gracias a su importante línea de merchandising. Hard Rock Cafe tiene presencia en 74 países y posee, opera y/o franquicia 185 cafes, 27 hoteles y 12 casinos en todo el mundo. Asimismo, en 2018 el ranking Global Gaming Awards de Forbes reconoció a Hard Rock Internacional como una de las entidades líderes con más mujeres en su equipo.

Entre sus retos para este 2019 destaca su inminente llegada a Piccadilly Circus de Londres. Será el primer local en estrenar el nuevo concepto de diseño y de decoración en el que ha estado trabajando la marca, y contará con una gran tienda, la más grande hasta ahora abierta por la cadena. Por tanto, esta apertura en Londres representa y materializa la evolución y el futuro de Hard Rock Cafe.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir