Eventos y Formación

Hard Rock Madrid prepara su escenario para las nuevas estrellas del rock

Hard Rock Madrid prepara su escenario para las nuevas estrellas del rockRedoble de tambores… ¡ha llegado la hora del show! Hard Rock Madrid recibe en su escenario a las cuatro mejores bandas locales para Hard Rock Rising, la mayor batalla de bandas del mundo. Después de una búsqueda de tres meses, el jueves 25 de mayo a las 20h se decidirá el ganador de la fase local que competirá para ganar el gran premio de este año: una actuación en directo durante el intermedio/half-time en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

Un grupo de profesionales de Hard Rock ha seleccionado de forma minuciosa las tres bandas locales finalistas, la cuarta banda se ha seleccionado por voto online y ha recibido un wildcard que les coloca directamente en esta batalla local.

Estos son los finalistas de Hard Rock Cafe Madrid:

– Kill Them With A Toaster: grupo madrileño que nace a principios del 2014. En su trayectoria han tocado en festivales de renombre como el Festimad, el Granito Rock y en la semifinal de la prestigiosa Wacken Metal Battle Spain.

– Stoned At Pompeii: El grupo nace cuando cuatro consolidados músicos de la escena musical viguesa deciden juntarse. Sin duda de las características principales de la banda es la de no poner barreras musicales y jugar con la ambigüedad de estilos.

– Young Forest: Banda formada por tres músicos españoles unidos por la música salvaje que utilizan sus Instrumentos (banjo, guitarra, violín) y armonías vocales únicas para crear un estilo propio.

– Walking with the Wolves (ganadores del wildcard a través de la votación online): Cuarteto formado por músicos con más de 7 años de experiencia y tres singles autoproducidos en el mercado.

El ganador de Hard Rock Cafe Madrid será elegido por un jurado de reconocido prestigio en la industria musical compuesto por: Carlos Escobedo, voz de la banda de metal alternativo Sôber; César Andión, PR & Talent Live Nation Madrid; y Jorge Vileilla, periodista y jefe de producto de la emisora RockFM.

El ganador local de Madrid recibirá 1.000€, y un monitor en auricular Fender In-ear para cada integrante de la banda ganadora. Los finalistas regionales recibirán además un pack de instrumentos Fender, y un pack de 1.000 CD/DVD del último álbum o videoclip que grabe el grupo, cortesía de Bison Disc. El ganador final de Hard Rock Rising actuará durante el medio tiempo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida y tendrá la oportunidad de grabar un video musical profesional, que se añadirá al sistema de vídeo global de Hard Rock.

Para más detalles y las reglas y regulaciones completas sobre la competición de la Batalla de Bandas de Hard Rock, por favor visiten www.HardRockRising.com y www.hardrock.com/cafes/madrid/es/

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir