Eventos y Formación

Hard Rock Rising Madrid elegirá a su ganador el próximo 27 de marzo

Hard-Rock-RisingsHard Rock Cafe Madrid ofrece a artistas locales de rock la oportunidad de tocar en el escenario del Hard Rock Live Festival en Roma gracias a Hard Rock Rising, la batalla de bandas emergentes más grande y de mayor alcance del mundo. A partir del jueves 6 de marzo, en Hard Rock Madrid se celebrarán conciertos en directo donde los nuevos talentos finalistas competirán por el primer puesto local para pasar a competir en la batalla de bandas a nivel mundial. El ganador del Gran Premio recibirá la oportunidad de su vida: un viaje con todos los gastos pagados a Roma, para abrir el Hard Rock Live Festival, un festival de música al aire libre que congregará a más de 40.000 fans de toda Italia.

Tras los votos de los fans de Facebook se han seleccionado a las bandas que actuarán en cada uno de los locales Hard Rock del mundo. Hard Rock Cafe Madrid acogerá varios conciertos preliminares en los que las bandas finalistas serán valoradas por un jurado compuesto por Dani Gutiérrez, Dr. Music, Carlos Escobedo, el cantante de Sober, y Jorge Vilella, locutor de RockFM. Se elegirá a un ganador de cada ronda para competir en la batalla final local el 27 de marzo, día en que los jueces seleccionarán a la banda ganadora que representará a Hard Rock Cafe Madrid a nivel mundial.

Una vez elegidos los finalistas locales, pasarán a competir en Facebook con el resto de ganadores mundiales para que los fans los puedan votar y así reducir el número de participantes de 80 a 25. Un grupo formado por celebrities y profesionales de la industria de la música como Steven Van Zandt y Bonnie McKee, entre otros, seleccionarán al ganador del primer premio y a dos finalistas. Los ganadores de Hard Rock Rising viajarán a Italia para vivir la experiencia cual estrellas de rock, la oportunidad de visitar la histórica ciudad de Roma y abrir el Hard Rock Live Festival. Las bandas subcampeonas recibirán equipos de música por un valor de $10.000.

Las bases de participación y la lista de las localidades de Hard Rock Rising se pueden consultar en www.hardrock.com o en www.facebook.com/hardrock

Las bandas finalistas que actuarán en Madrid los jueves 6, 13 y 20 de marzo a las 20 horas son: Bluestain, Inoiz, Betamotion, Whales on walls, Almost A Band, Soulpraise, The Seventh Grade, LifeBlood Storm y Sensei & the Carpet Sex Cobras.

La final local en la que se elegirá al ganador de Madrid será el jueves, 27 de marzo, a las 20 horas, en Hard Rock Cafe Madrid.

CONCIERTOS FINALISTAS

6 de marzo:                       Bluestain, Betamotion, The Seventh Grade.

13 de marzo:                     Whales on walls, Soulpraise, LifeBlood Storm.

20 de marzo:                     Inoiz, Almost A Band, Sensei & the Carpet Sex Cobras.

Hora:                                   20 horas.

Duración:                           4 temas por banda.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir