Eventos y Formación

Havas, la agencia española con más opciones de "llevarse el gato al agua" en #Eurobest

havasEsta mañana se acaban de conocer las dos últimas listas cortas que quedaban por hacerse públicas en Eurobest y no hay buenas noticias para España, si bien es cierto que nuestro país no había inscrito este año ninguna campaña ni en Film Craft ni en Integrated, que han sido las shortlists sobre las que se acaba de despejar hoy la incógnita.

En Film Craft concurrían un total de 336 campañas y han llegado finalmente a la lista corta 71, una lista corta en la que los grandes protagonistas son los trabajos procedentes de Reino Unido, Dinamarca y Francia.

Por su parte, Integrated había generado este año 68 inscripciones, de las que han logrado finalmente abrirse paso en la lista corta 17.

Así as cosas, y si hacemos un último repaso a las listas cortas de Eurobest, España ha logrado un total de 28 nominaciones en la presente edición del actual festival publicitario.

La agencia española con más opciones de conseguir esta tarde algún premio en Eurobest 2013 es Havas, con 7 nominaciones, 6 por “Enter the Game” para Konami, y 1 por “I wish my son had cancer” para Harrison’s Fund.

DDB, con 5 nominaciones, es la segunda agencia española con más opciones en Eurobest. Completa el podio Ogilvy, con 4 nominaciones, las cuatro por “El Monstruo” para ING Direct.

Completan la lista de agencias españolas nominadas en Eurobest DraftFCB (3), TBWA (2), Grey (2), Contrapunto BBDO (2), Tapsa Y&R (1), VCCP (1) y McCann (1).

Esta tarde saldremos de dudas y sabremos si alguna de estas agencias se trae algún premio a casa de Eurobest. ¡Suerte a todas!

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir