Eventos y Formación

Havas Sports & Entertainment triunfa en New York Festivals con la campaña "Enter the Game"

Havas Sports & Entertainment triunfa en New York Festivals con la campaña "Enter the Game"La semana pasada ya lograba traerse a casa cinco soles de FIAP 2013, pero la cosecha de premios de “Enter the Game”, la campaña de Havas Sports & Entertainment para KONAMI, no termina aquí.

Gracias a esta campaña, Havas Sports & Entertainment ha conquistado cuatro premios en New York Festivals, 1 plata y 3 bronces, todos ellos en la categoría Integrated del certamen.

Havas Sports & Entertainment ha sido la única agencia española que ha logrado conquistar algún metal en la última edición de New York Festivals. Las demás se han tenido que conformar con ser finalistas. Es el caso de McCann, finalista con “Ellas lo saben” para Calvo, “Born Free” y “Viñedos” para Loterías y Apuestas del Estado, en la categoría de Film, y TBWA, también finalista gracias a la campaña “Ratón y queso” para Sony en Print.

“Ellas lo saben” (McCann para Calvo)

“Born Free” (McCann para LAE)

“Viñedos” (McCann para LAE)

“Ratón y queso” (TBWA para Sony)

Havas Sports & Entertainment triunfa en New York Festivals con la campaña "Enter the Game"

Los grandes premios de New York Festivals en 2013 han sido para el divertido spot “Dumbs ways to die” de McCann para el Metro de Melbourne y la campaña “Mi sangre es roja y negra” de Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria.

“Dumbs ways to die” (McCann para Metro de Melbourne)

“Mi sangre es roja y negra” (Leo Burnett Tailor Made para Hemoba/Esporte Clube Vitoria)

Por su parte, el premio a la mejor idea ha ido a parar a manos de R/GA por su aclamada campaña “Nike+Fuelband”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir