líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hawkers recibe el Premio Ford a la Innovación durante los II Premios ICON

124-PremiosICON02Ford España y la revista ICON entregaron el premio al Innovador de 2015 a los fundadores de Hawkers en el transcurso de la II gala que la revista organizó en la Casa de Velázquez de Madrid para premiar a los rostros más destacados del año. Hawkers se ha convertido en apenas dos años en la segunda marca de gafas de sol con más likes del mundo y cuenta con más de 4 millones de followers. Su revolucionaria forma de utilización de las redes sociales les ha permitido, en este tiempo, facturar 50 millones de euros y distribuir cerca de 2 millones de gafas de sol en 50 países. Es la primera empresa española que patrocina a un equipo de la NBA, Los Ángeles Lakers.

Como señaló David Moreno, uno de los cuatro fundadores de la marca «la innovación ocurre en la mente de los que se atreven a soñar» algo que forma parte también del ADN de Ford. Con este premio tanto Ford como la revista pretenden reconocer el esfuerzo y talento de jóvenes profesionales que han conseguido innovar en el terreno empresarial.

Nuevo Ford Mustang, coche oficial de la gala

El premio al Innovador 2015 fue entregado por el director de marketing de Ford España, Joaquín Sáenz-Messía y en la gala el nuevo Ford Mustang tuvo un papel protagonista recibiendo a los invitados a la fiesta.

A la venta en toda Europa por primera vez en los 50 años de historia del coche, el nuevo Ford Mustang está disponible como fastback o descapotable. El Mustang 5.0 entrega 421 CV y 530 Nm de par, y también está disponible una versión EcoBoost 2.3 que ofrece 317 CV y 423 Nm de par motor.

Nota de prensa.

 

ChinChin enfrenta a las personalidades de la publicidad en el videojuego de El Ojo 2015AnteriorSigueinteStoli revela su nueva botella en la Feria Mundial de Cannes 2015 (TFWA)

Noticias recomendadas