Eventos y Formación

"HAY MUCHAS OPORTUNIDADES PARA LAS AGENCIAS, PERO TIENEN QUE SUPERAR SUS PROPIAS BARRERAS", D. DROGA

Una de las conferencias más esperadas en el Spikes Asia fue la de David Droga, uno de los creativos más reconocidos a nivel internacional por el trabajo realizado desde su agencia Droga 5. Bajo el título de “Where to next?”, Droga habló sobre hacia dónde se deben dirigir las agencias para estar siempre a la vanguardia. MarketingDirecto.com le trae esta charla desde Singapur.

Después de contar cómo llegó al mundo de la publicidad para luego fundar su agencia, Droga habló sobre los tiempos difíciles por los que pasa la industria. El creativo cree que es hora de “reinventarse, el momento de que las agencias rompan moldes”. Y recordó a los presentes el privilegio que es trabajar en una industria en la que te pagan por “usar la imaginación”.

Droga recomendó a las agencias superar todas las “barreras auto-impuestas” para así poder formar equipos de gente sin soluciones impuestas y empezar a prescribir a los clientes lo que es bueno para ellos en lugar de simplemente presentarles soluciones que creen que son correctas.

El creativo considera que aún queda una “gran diversidad de oportunidades” para las agencias. “La gente de todas partes, de todas las industrias necesita nuestros servicios. Tenemos la oportunidad de llevar a cabo cosas extraordinarias. Deseo que todos se diviertan tanto como yo lo he hecho durante estos días en Asia, porque es una industria brillante”, concluyó Droga.

Ver Vídeo:
SPIKES ASIA 09: DAVID DROGA DE DROGA5

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir