Eventos y Formación

HAZ QUE TU WEB VENDA MÁS

Nota de Prensa:

www.persuabilidad.com, Según los resultados que se desprenden del estudio realizado por e’tailing Group tan sólo un 2-3% de los usuarios que navegan por las webs de ecommerce en los EEUU acaban comprando. ¿Cómo podemos mejorar este ratio? ¿Cómo podemos hacer que las webs vendan más? Multiplica, consultora avanzada en negocios digitales y e-business, ha ideado una nueva disciplina llamada Persuabilidad a través de la cual consigue aumentar las cifras de ventas, registros, contactos, acceso, además de reducir gastos, contactos fraudulentos o tiempos de gestión de una empresa.

Espacios publicitarios excesivamente desmarcados del resto de contenidos, párrafos en columnas demasiado anchas, una búsqueda limitada, sistemas inestables y poco fiables o la necesidad de pasar por un complicado registro antes de iniciar la compra, son algunos de los elementos que hacen que una web sea poco efectiva, es decir, no persuade.

Multiplica define Persuabilidad como ‘la capacidad (persuasiva) de una web para conseguir que un usuario se convierta en suscriptor, lead o cliente. Es una disciplina que estudia las necesidades racionales y emocionales, el momentum del internauta utilizando la medición en tiempo real utilizando para monitorizar los ratios de conversión y jugar al ‘tunning’ en un proceso de mejora continua de la web.

De esta manera Multiplica consigue pasar de un modelo pasivo a uno activo que permite un acceso y una navegación más sencilla que persuade al usuario incrementando la toma de decisiones de compra.

¿Por qué una pagina web no consigue despertar el interés necesario al usuario que consulta? ¿Qué ocurre durante el proceso de compra online? ¿Por qué la mayoría de los usuarios no acaban comprando?

Para hablar de todo esto y mucho más, el próximo 24 de noviembre Multiplica, en colaboración con Infonomía, organiza un curso sobre esta nueva disciplina. El curso está orientado a todos aquellos profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su compañía (sea de ecommerce, corporativa, o de contenidos,…) inquietos y preocupados por mejorar sus ratios de conversión.

El curso estará a cargo de David Boronat, Director General de Multiplica, Enric Quintero, consultor de Métricas y Álex Castellote, consultor de Convertibilidad.

En el curso del día 24 de noviembre se tratarán temas como:

· Los diferentes perfiles de compradores y cómo convencerles: sus inquietudes, intereses, suspicacias, dudas

· La creación de presencias online orientadas a la acción en cada página

· Las claves de éxito para maximizar la conversión de tu presencia online

· Cómo poner presión en la toma de decisiones del usuario

· Escribir para personas, elemento central de la persuabilidad

· Diseño como garante de una convertibilidad asegurada

· Monitorizar a tiempo real las métricas que importan

A la hora de llevar a la acción al usuario no hay mejor aliado que la propia web ya que ella sabe cual de sus atributos ha seducido más, que colores, que copys, que arquitectura, etc. En el curso se propondrán un listado de mejoras y consejos que para incrementar la convertibilidad y rendimiento de una página web.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir