líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hello Media Group realizará un experimento on/off en futurizz

HELLO FUTURIZZEn 2015 Hello Media Group revolucionó OMExpo con su stand y este año, la agencia de marketing integral Hello Media Group quiere ir más allá durante su presencia en futurizz planteando un verdadero experimento ON/OFF con el que reforzará uno de sus principales mensajes: la importancia de una estrategia transmedia.

El stand F13 se convertirá en un auténtico foro de experiencias en las que lo online se mezclará con lo offline, y donde la interacción de los usuarios mediante RRSS será la base de las acciones. Como punto fuerte, Hello Media Group organizará una fiesta digital interactiva, una experiencia que se hace por primera vez en España para un evento de estas características. El experimento tendrá su propia página web www.hellofuturizz.com, disponible a partir de las 10:00 horas del 20 de abril, desde la que se retransmitirá en streaming todo lo que suceda en el stand.

Además, Hello Media Group presentará todos sus servicios como agencia 360º: consultoría, creatividad, publicidad en radio, planificación de medios, display, business intelligence, publicidad exterior, marketing social, desarrollo web, mobile, ORM, etc. Un completo portfolio de servicios que convierten a la agencia presidida por Yago Arbeloa en una agencia full service.

Asimismo, Hello Media Group impartirá un taller en la sala WorkShopzz de Pay Pal, el día 20 de abril, a las 13:00 horas, titulada “En busca de un nuevo marketing online efectivo. Hello High Performance Formula”. El responsable será Carlos Solís, Strategy Performance Manager, que dará las claves para que tu negocio o marca alcance el máximo rendimiento con el marketing online a través de un modelo de conversión. Una charla ineludible si quiere sacar el mayor provecho posible a su estrategia online.

El stand de Hello Media Group no va a dejar a nadie indiferente. ¡No se pierda todo lo que tienen preparado!

Nota de prensa.

 

Vuelve Branducers, el primer foro de Branded Content en nuestro país, de la mano de BCMA EspañaAnteriorSigueinteA. Norniella (Academia de Creatividad): "el futuro es conectar con la gente con ideas que quieran compartir" #FOAMX

Noticias recomendadas