Eventos y Formación

Hello Media Group se da a conocer en Portugal durante el eShow Lisboa 2014

eshow helloHello Media Group celebró ayer su presentación oficial en Portugal en el eShow, la mayor feria ibero-americana de negocios digitales.

Hello Media Group es uno de los principales grupos empresariales de servicios integrales de Marketing Online 360º del mercado español que hace unos meses llegó a Portugal, aunque ha sido ahora, cuando ha hecho su presentación oficial en el mercado de la feria Eshow en Lisboa.

Son cinco empresas consolidadas y especializadas en cada una de las diferentes áreas del marketing digital  con una visión 360º a la que recientemente se ha unido una sexta empresa, especialista en publicidad en radio, que amplía el offering al ámbito offline.

Estas empresas son seis marcas top en el ámbito del Marketing Digital: Hello.es, Boom SocialTechnology, Digital Group, Cupra Studios, Influenzia y Hello Media Radio.

Desde su creación Hello Media Group ha venido a ampliar paulatinamente su equipo, contando ya con más de 90 profesionales con una vasta experiencia y éxito probado en las diferentes áreas del marketing digital: SEO, SEM, analítica web, Display performance, marketing social y experiencial, aplicaciones móviles, branded games, y publicidad en radio.

Hello Media Group tiene un ambicioso plan de crecimiento que anticipa un aumento exponencial de los resultados gracias a una estrategia de expansión internacional, que en una primera fase se dirigió a Europa, con un Kick off en Portugal y en América Latina.

En 2013 ha registrado una facturación superior a 6 millones de euros y las previsiones de facturación para 2014 apuntan a cerca de 16 millones de euros.

Su diferenciación se basa en definir y ajustar las acciones en función de la respuesta a tiempo real, optimizando las investiduras de los clientes, en concordancia con una filosofía única de servicio orientado a resultados y pago por éxito.

En la presentación del grupo estuvieron presentes representantes de algunos clientes, que hablaron de su experiencia con Hello Media Group, concretamente Direct e Ibis.

Según Jordi Ribalta, Strategic Marketing Manager de Direct Seguros en Portugal y España, “elegimos trabajar con Hello Media Group debido a su conocimiento profundo del área digital, un equipo muy orientado a performance, unos costos muy competitivos y unas herramientas analíticas muy diferentes”.

Cristina Torres, Brand Manager de Ibis-Accor Portugal, refirió cómo “Hello Media Group está ayudándonos a reposicionar la marca Ibis estableciendo un vínculo emocional con los clientes a través de las redes sociales (…), recientemente empezamos a trabajar con el grupo también en España”.

Para João Sousa, Country Manager de Hello Media Group en Portugal, “la llegada de Hello Media Group a Portugal tiene como objetivo ofrecer a las empresas estrategias y herramientas de marketing digital maximizando las oportunidades de desarrollo de negocio que ofrece la publicidad digital. Presentamos una oferta 360º capaz de contestar a las necesidades presentes y futuras de cualquiera empresa, con un catálogo de productos y servicios cuya integración es la base del éxito, siempre con la perspectiva de value-for-money. Somos digitalmente diferentes porque tenemos en nuestro ADN una profunda especialización en las diversas áreas digitales“.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir