Eventos y Formación

HERMANN VASKE PRESENTA SU ÚLTIMO DOCUMENTAL EN OMD 2007

Internet móvil, publicidad móvil, nuevos formatos de publicidad online que combinan vídeo e interactividad, avances en segmentación… son algunos de los temas que se tratarán en Online Marketing Dusseldorf 2007 (OMD 2007), el congreso de marketing online que se celebra anualmente en Dusseldorf.

OMD 2007 reunirá a 260 expositores, una cifra muy superior a los 180 del año anterior, y se espera que reciba a 7.500 visitantes. El programa de OMD ofrece 60 horas de conferencias, workshops y presentaciones en torno al marketing online.

El congreso se acompaña de una serie de conferencias de keynote speakers entre los que se encuentran Michael Tchong, analista de tendencias de Estados Unidos, que hablará sobre Visiones, tendencias y posibilidades operativas del marketing digital; Jay Stevens, vicepresidente de operaciones de ventas de MySpace Europe, o Jörg Reimann, director de innovación en marketing de BMW.

Además estará presente Hermann Vaske con el estreno de su nuevo proyecto fílmico Do good ideas really come from cyber?.

OMD 2007 será retransmitida online a través del portal del evento, en un programa en directo que ofrecerá entrevistas con los conferenciantes e invitados de lujo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir