líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HÉROES TE INVITA A LA FIESTA DEL AÑO

Nota de prensa:

¿Qué haces la noche de Halloween? ¿Eres el único que no tiene plan? Si es así, es que no te has enterado del evento del año. Crea un superhéroe a tu medida: capa, mallas, botas, antifaz… Da rienda suelta a tu imaginación y disfruta de los superpoderes que Second Life hace posible. Y, todo, gracias al lanzamiento de la primera temporada de Héroes en DVD.

Ésta es la excusa perfecta para pasar la mejor noche de Halloween. Para celebrar el estreno de esta serie en DVD, Universal ha organizado en la isla de Barcelona Virtual la primera fiesta de disfraces de Second Life. Ni tú, ni tu avatar puede perderse el próximo día 31 de octubre a las 20: 30 esta multitudinaria fiesta. Tan sólo tienes que registrarte en este mundo virtual, disfrazar a tu avatar y acudir al Cine Universal en la isla que Barcelona Virtual tiene en Second life para participar en el ¡¡Evento del año!!

 

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas