Eventos y Formación

Herramientas, trucos y consejos para ser un blogger de éxito (webinar)

imagen-noticia-md-webinar-alberto-alcocer2-copiaSer un blogger de éxito no es algo que se consiga de la noche a la mañana, pero lo cierto es que si sabe trabajar correctamente puede llegar a ser un blogger famoso en un año.

Lo primero es tener una estrategia definida y tener claro los formatos, la periodicidad que va a adoptar, colaboradores, y saber cuáles son las herramientas más adecuadas, porque sin duda, tendrá que convertirse en todo un experto del marketing online.

Un blog no es sólo saber escribir y tener criterio, es imprescindible rodearse de una serie de conocimientos técnicos como la analítica web, el social media o el SEO, que quizás sea el conocimiento técnico que más va a aportar a su blog. Cuanto más sepa de SEO mejor sabrá qué tiene que cambiar para atraer más visitas.

Si quiere conocer las herramientas, trucos y consejos para llegar al éxito con su blog, no se pierda el webinar que Alberto Alcocer ofrecerá el martes 10 de enero a las 19:00 horas en MarketingDirectoSchool.com.

Nivel: básico

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir