Eventos y Formación

La cuarta edición de Highway to Sales destaca en Twitter

Highway to Sales pisa el acelerador en Twitter con más de 20 millones de impactos potenciales

El éxito de la cuarta edición de Highway to Sales se ha notado en la actividad en redes alcanzando más de 20 millones de impactos potenciales en Twitter a lo largo de las 3 horas del evento.

Este 9 de abril, la Fundación Giner de los Ríos se convirtió en el lugar de celebración de la cuarta edición de Highway to Sales, un evento organizado por MarketingDirecto.com e Ymedia Vizeum que, por cuarto año consecutivo congregó a la flor y nata del sector.

Con el foco puesto este año en el papel de los datos a la hora de personalizar y dotar de relevancia los mensajes de las marcas, más de 150 profesionales disfrutaron, compartieron y aprendieron de los expertos de primer nivel que pasaron por el escenario para ofrecer las claves de sus estrategias.

Compañías como Heineken, Posterscope, Uber, Spotify, Sanitas, Just Eat o Jaguar Land Rover mostraron los beneficios de la analítica de datos y de tecnologías como la inteligencia artificial para mejorar las estrategias de las marcas.

Tal ha sido el interés generado que ha tenido su reflejo en las redes sociales. Twitter se convirtió en el altavoz de los asistentes que han querido compartir su experiencia y no han dejado de tuitear a lo largo de la jornada con el hashtag #Highway2Sales llegando a convertirse en trending topic.

La frenética actividad se ha traducido en los 20.279.699 impactos potenciales que ha logrado el evento en apenas 3 horas, gracias a 369 tuits y a los 95 usuarios que han sido partícipes de la conversación, según datos de Tweet Binder.

Todo un éxito de convocatoria gracias a las interesantes ponencias y a una temática que aunque a veces asusta, está claro que gusta.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir