líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HOLA.com celebra su 15º aniversario

HOLALa web de la marca ¡HOLA! ha celebrado este mes de octubre su 15 aniversario. HOLA.com fue una de las primeras webs de revistas en lanzarse en España. Durante estos 15 años se ha convertido en líder indiscutible de los sites dirigidos a la mujer con información diaria sobre actualidad, realeza, moda, belleza y estilo de vida, con más de 12 millones de usuarios mensuales.

La marca ¡HOLA! siempre ha sido pionera en la adopción de innovaciones tecnológicas tales como su presencia multiplataforma a través de diseño responsive, el lanzamiento de las ediciones digitales para tabletas y smartphones, la integración de su analítica con el adserver o la presencia temprana en redes sociales donde hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores.

A lo largo de este año, y para celebrar el feliz cumpleaños, ha llevado a cabo una serie de promociones con sus usuarios y como cierre de las celebraciones una gran fiesta con quienes durante estos 15 años han hecho posible esta realidad: empleados, bloggers, anunciantes y agencias.

Nota de prensa

 

¿Cómo reconquistar al cliente con campañas de recuperación aplicando el marketing automation?AnteriorSigueinteLlega la II edición de los Premios Adigital para reconocer la excelencia en la economía digital

Noticias recomendadas