Eventos y Formación

HONDA ES EL ANUNCIANTE DEL AÑO EN CANNES 2007

La organización del Festival Internacional de Publicidad de Cannes ha anunciado que entregará el premio de Anunciante del Año a Honda, como reconocimiento a la creatividad e innovación de su publicidad.

El festival de publicidad de Cannes, que celebra su 54ª edición, entrega este premio a los anunciantes que demuestran entender el proceso creativo y apasionarse con la creación de un buen trabajo.

Honda ha recibido diversos galardones en Cannes a lo largo de los últimos años, incluidos un León de Plata por Cog en 2003, Grand Prix de Televisión y León de Titanio por Grrr en 2005 y dos Leones de Oro por Choir e Impossible Dream en 2006.

El premio será recogido por Ken Keir, vicepresidente senior de Honda Motor Europe, quien trabaja con la marca desde hace 16 años. Acerca del premio, este veterano comenta: "Gracias a nuestras agencias y a un gran equipo de marketing conseguimos cambiar nuestra dirección en publicidad hace 5 años. Nuestro éxito ha sido el resultado de un trabajo honesto y consistente que ha proyectado la filosofía y valores de nuestra compañía con un estilo entretenido y único".

El premio al anunciante del año se entregará durante la ceremonia de los Leones para las categorías de Televisión, Titanio e Integrada, la noche del 23 de junio en Cannes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir