Eventos y Formación

Hoy arranca El Ojo, la fiesta de la publicidad y creatividad iberoamericana, ¿se viene a Buenos Aires?

ojoDesde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta Buenos Aires para asistir en primera persona al XVI Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, el festival líder de la industria publicitaria en la región iberoamericana que comienza hoy.

El Ojo congrega el talento y espíritu latino proyectándolo al resto del mundo, sirviendo como estímulo para la que la industria publicitaria crezca y se consolide como referencia mundial en creatividad.

Durante el festival de tres días de duración podremos asistir a las ponencias de profesionales del marketing y la publicidad de la talla de Mark Tutssel, director creativo de Leo Burnett, Alex Pallete y Fernando Vega Olmos de JWT o Miles Young, presidente y CEO de Ogilvy & Mather.

Las ponencias girarán en torno a la creatividad, publicidad y estrategias de las diferentes agencias que llenan el panorama “marketero”.

El Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria, el desempeño y las mejores piezas de las empresas y profesionales latinos que hayan contribuido con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región

El Ojo es una fiesta de la creatividad publicitaria desde la visión latina, que tras dieciséis años está consiguiendo posicionarse como uno de los festivales más importantes del mundo latino, un mercado muy importante dentro del universo “marketero”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir