líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hoy comienza la Red Innova, se espera la asistencia de más de 1.000 personas

La Red Innova, encuentro líder mundial en el panorama digital, concentrará durante hoy y mañana en Madrid a las empresas líderes del mundo de Internet, que van a participar en este encuentro pionero a través de las ponencias de sus mejores profesionales.

La agenda de este evento, que se ha convertido en el principal punto de encuentro internacional entre emprendedores y profesionales consagrados en el ámbito digital, cuenta con la colaboración de las empresas que lideran en este momento el mundo digital. Según Pablo Larguía, fundador y CEO de La Red Innova, se trata de “un MBA de Internet en dos días, un evento dirigido a todo aquel que piensa que Internet ha cambiado su vida y su manera de trabajar».

Entre los participantes en esta nueva edición de La Red Innova cabe destacar importantes nombres como Bernardo Hernández, director mundial de Productos Emergentes de Google; María Garaña, presidenta de Microsoft España; Álex Ceballos, director de Worldwide Corporate Development en Amazon.com; Sebas Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Tuenti; Christian Hernández, director de Desarrollo de negocios Internacionales de Facebook; oRiyaad Minty, director de Social Media de Al Jazeera. A estos participantes se han ido sumando en los últimos días otros importantes speakers como el productor musical Carlos Jean, que hablará de su proyecto “Plan B”; Francesca Helina, responsable de marketing internacional de Twitter; o el empresario Martín Varsavsky, fundador entre otras empresas de Jazztel, Ya.com y FON, que será además el encargado de ofrecer la charla de clausura de esta tercera edición de Red Innova el próximo jueves.

Para esta ocasión, La Red Innova ha desarrollado una plataforma online, denominada “Networking Red Innova”, en un esfuerzo por ir más allá en su apuesta por crear la comunidad de internet de Iberoamérica. Esta herramienta posibilita un mayor y mejor conocimiento de todos los participantes en el evento, lo que sin duda facilita la relación que pueda llegar a establecerse entre emprendedores, inversores, desarrolladores, empresas y clientes que acudan al evento a partir de mañana. Entre otras funciones, esta plataforma online permite al usuario exportar su perfil de LinkedIn para no tener que cargarlo manualmente y también incorpora la opción de conectar con Facebook para saber qué amigos asisten al evento. Asimismo, ofrece la posibilidad de enviar mensajes privados entre los asistentes y brinda la oportunidad de participar en un foro abierto para intercambiar ideas sobre el encuentro, los asistentes y los ponentes.

Las últimas entradas para asistir a esta edición están a la venta en www.laredinnova.com. Además del programa que se desarrollará en el Circo Price, esta noche a las 23:30 horas se celebrará una gran fiesta en el Real Café Bernabéu, a la que están invitados todos los asistentes a la tercera edición de La Red Innova y en la que podrán obtener descuentos en las copas con sólo presentar la acreditación de asistencia al evento. Esta fiesta será una oportunidad ideal para compartir un momento distendido y divertido junto a participantes y speakers de la tercera edición de la comunidad nº 1 de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Iberoamérica se encuentra con el mundo.

MarketingDirecto.com participará activamente en la cita moderando una mesa redonda que tendrá lugar mañana a las 12:45 horas. El tema: la publlicidad digital. Javier Rodriguez Zapatero (Google); Julio Alonso (Weblogs); José Antonio Lombardia, (Optimedia) y Carina Szpilka (ING) estarán moderados por nuestro director Javier Piedrahita.

Pronto podrán ver las primeras imágenes del evento en MarketingDirecto.com.

 

La Casa Blanca optimizará su estrategia en Facebook y Twitter de cara a la reelección de ObamaAnteriorSigueinteMMA Barcelona Marketing Móvil: Debate claro y abierto

Noticias recomendadas