Eventos y Formación

Se abre el plazo de inscripción de piezas para el Young Lions Film

canneslionsEl 14 de mayo abre el plazo de inscripción a la competición española Young Lions Film, patrocinada por Movirecord y Discine g.c.p. Hasta el 20 de mayo todo aquel interesado en la categoría FILM podrá aportar su trabajo en pareja.

La pareja ganadora competirá con el resto de finalistas de otros países en los Film Young Lions, que tendrán lugar durante el Festival Cannes Lions, que cada año alberga cerca de 10.000 delegados de más de 90 países y que este año se celebrará del 21 al 27 de junio.

El plazo para la inscripción de las candidaturas españolas comienza hoy y finalizará el próximo día 20 de mayo a las 00:00h. Los participantes deben inscribirse en la competición por parejas (copy y arte), deben tener entre 18 y 28 años de edad y trabajar actualmente en una agencia de publicidad con ubicación en territorio español. Toda la información, así como las bases de la competición están en la página web.

¿Cómo funciona el proceso de inscripción? De forma online, los equipos tendrán 48 horas a partir de la publicación del briefing (disponible el lunes 25 de mayo a las 9:00h.) para subir sus propuesta de spot, de máximo un minuto y en inglés, a YouTube. El briefing tendrá que estar relacionado con el cine como medio publicitario.

El jurado estará formado por profesionales del sector y tanto su composición como la resolución se conocerán públicamente en su web.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir