líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP Y EL INSTITUTO DE LA MUJER CONVOCAN UN CONCURSO DE DISEÑO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Nota de Prensa:

Hewlett-Packard en colaboración con el Instituto de la Mujer ha convocado un Concurso de Diseño Gráfico que, bajo el lema «El Diseño Crea Igualdad», quiere premiar el Cartel que transmita mejor al gran público un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en todas las facetas de la sociedad, desde un prisma de igualdad entre mujeres y hombres, que contribuya decisivamente a la eliminación de tópicos y estereotipos que perpetúan esta desigualdad.

Dirigido a profesionales y estudiantes, el premio está dotado con 6.000 euros y una impresora HP DesignJet 120 Asimismo, en función de la idoneidad del trabajo ganador, el Instituto de la Mujer podrá utilizarlo como cartel conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres, que se celebrará el próximo 8 de marzo de 2004.

El Concurso «El Diseño crea Igualdad», pretende unir dos realidades, el diseño gráfico y la igualdad de oportunidades para las mujeres, para fomentar la creación de una nueva sociedad en la que no existan discriminaciones. Una sociedad, que desarrolle nuevos modelos de referencia en torno a la participación activa de las mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

PLAZOS:

Inscripción: hasta 31 diciembre de 2003
Entrega originales: hasta 31 enero de 2004
Reunión jurado: antes de 10 febrero de 2004
Entrega de premio: marzo de 2004

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas