líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hubert Burda: “Quien hace negocio con la publicidad online es Google”

Hubert Burda, el consejero delegado de la editorial Burda, organizadora del evento Digital, Life, Design, DLD 2010, dio el pistoletazo de inicio al encuentro con un discurso, no exento de buen humor, sobre lo difícil que está el mercado de la publicidad online.

Durante su discurso inaugural, Hubert Burda, dio la vuelta a la frase que tanto dio que hablar el año pasado («En Internet solo se ganan céntimos sueltos con la publicidad»). Ahora, Hubert Burda reconoce que en la red sí se puede ganar bastante dinero. Pero, «la mayor parte del negocio ha ido a parar a manos de Google».

Aun así, las editoriales pueden obtener beneficios con su oferta de contenidos en internet. Hubert Burda explica que «Focus Online ha cerrado con números negros –pero no por la publicidad, sino por el comercio electrónico que se desarrolla desde la plataforma».

En DLD 2010, donde está presente MarketingDirecto.com, se han reunido unos 800 invitados de las elites internacionales de los mundos de la comunicación y la tecnología. El evento se describe a sí mismo como «una comunidad inspiradora para el siglo XXI que se ocupa de la innovación digital, la ciencia y la cultura y que reúne a líderes, creadores, emprendedores e inversores de toda Europa, Oriente Medio, América y Asia».

Ver Vídeo:
Opening DLD 2010 con Hubert Burda, Stepahine Czemy, Marcel Reichart (inglés)

Para ver las imágenes en directo, pulse aquí.

 

Agencias y escuelas de publicidad organizan una fiesta solidaria por HaitíAnteriorSigueinteAlex Bogusky, insurgente creativo ejecutivo de MDC Partners

Noticias recomendadas