líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HUMBERTO MATAS, PROFESOR INVITADO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

Nota de Prensa

Humberto Matas, Director de Consultoría en dnextep, ha sido invitado por segundo año consecutivo para participar como profesor en el «Master en Comercio Electrónico» que organiza la Universidad Carlos III de Madrid.

Bajo el título «Evaluación Heurística y Análisis de logs», Humberto Matas repasó detenidamente los once principios para realizar análisis heurísticos propuestos por la Human Computer Interaction (HCI) y lo que cada uno de ellos aporta dentro de la evaluación heurística.

También se habló del funcionamiento de un log, su composición y, sobre todo, como analizar este archivo para lograr la óptima explotación de sus datos, obteniendo así una información muy útil para el estudio del comportamiento de los usuario de una web y las operaciones realizadas en ella.

Este master esta organizado por el departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid, y su objetivo es formar a los futuros profesionales que van a gestionar la Economía Digital, respondiendo así a la demanda de un profesional capaz de entender tanto los condicionantes técnicos de Internet, como sus posibilidades de negocio.

HUMBERTO MATAS

Humberto Matas es licenciado en Publicidad y RR.PP por la UCM. Vinculado a Internet desde sus comienzos, tras pasar por Tandem DDB, fundó Conver, consultora de marketing on-line, en 1995.

En 1997 se incorpora a Teknoland, en la que ocupó varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de Director de Consultoría.

En abril de 2001 funda dnextep, junto a Joaquín Guirao, su actual proyecto empresarial.

 

SEGUNDO MÁXIMO DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN DEL AÑOAnteriorSigueinteEHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA BAJAMAR

Noticias recomendadas