líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hydra Social Media organiza un nuevo Hydra Forum: #UserLovers Experience Design

Redacción

Escrito por Redacción

hydra2Tras un largo tiempo en el que los anunciantes hacían caso omiso a las peticiones de los usuarios para que no se les bombardease con publicidad, la cuerda se ha roto. Los adblockers han supuesto el comienzo de una nueva era; los usuarios ya no quieren que les molesten, no quieren que se les interrumpa, no quieren que se les estorbe. Y ante esta situación, ¿qué tienen que hacer las marcas para seguir llegando a ellos?

Hydra Social Media lleva trabajando desde hace unos años un nuevo modelo de publicidad más sostenible y amigable con los usuarios, y de la mano de 3 casos de éxito como son Telecinco, IE Business School y Policía Nacional, van a compartir su fórmula del «No más spam».

El 24 de noviembre de 2015 a las 10:00h en la Casa del Lector, en el Matadero de Madrid, se celebrará #UserLovers Experience Design.

Dará la bienvenida Esteban García, Managing Director de Hydra Social Media. Tras él, comenzará a hablar Carlos Saldaña, director de marketing de IE Business School con su ponencia «Descubriendo al usuario con IE Business». Más tarde, Daniel Marote, Founder & CEO de Hydra Social Media hablará de #UserLovers Experience Design y Sonia Got Leibar, Social Media Manager de Telecinco explicará «Los secretos de Telecinco para enamorar a sus usuarios». Por último, Carlos Fernández, creador, planificador y máximo responsable del programa de comunicación, atención al ciudadano, formación y concienciación en Seguridad «Policía 2.0» confesará «Cómo consiguió la Policía Nacional consiguió enamorar a España».

Hay 10 entradas gratuitas si introduce el código «Hydrainvitados» al reservar su plaza para el evento. Para ello, haga click aquí.

 

Uber, dispuesto a que dejemos el coche en casa con su nueva visión #Inspirational15AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, medio de comunicación con más impacto en el #Inspirational15

Contenido patrocinado