Eventos y Formación

Hydra Social Media organiza un nuevo Hydra Forum: #UserLovers Experience Design

hydra2Tras un largo tiempo en el que los anunciantes hacían caso omiso a las peticiones de los usuarios para que no se les bombardease con publicidad, la cuerda se ha roto. Los adblockers han supuesto el comienzo de una nueva era; los usuarios ya no quieren que les molesten, no quieren que se les interrumpa, no quieren que se les estorbe. Y ante esta situación, ¿qué tienen que hacer las marcas para seguir llegando a ellos?

Hydra Social Media lleva trabajando desde hace unos años un nuevo modelo de publicidad más sostenible y amigable con los usuarios, y de la mano de 3 casos de éxito como son Telecinco, IE Business School y Policía Nacional, van a compartir su fórmula del "No más spam".

El 24 de noviembre de 2015 a las 10:00h en la Casa del Lector, en el Matadero de Madrid, se celebrará #UserLovers Experience Design.

Dará la bienvenida Esteban García, Managing Director de Hydra Social Media. Tras él, comenzará a hablar Carlos Saldaña, director de marketing de IE Business School con su ponencia "Descubriendo al usuario con IE Business". Más tarde, Daniel Marote, Founder & CEO de Hydra Social Media hablará de #UserLovers Experience Design y Sonia Got Leibar, Social Media Manager de Telecinco explicará "Los secretos de Telecinco para enamorar a sus usuarios". Por último, Carlos Fernández, creador, planificador y máximo responsable del programa de comunicación, atención al ciudadano, formación y concienciación en Seguridad "Policía 2.0" confesará "Cómo consiguió la Policía Nacional consiguió enamorar a España".

Hay 10 entradas gratuitas si introduce el código "Hydrainvitados" al reservar su plaza para el evento. Para ello, haga click aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir