líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo los robots acercan a la sociedad del presente el concepto de ciudad del futuro

Hyundai lanza la duodécima entrega de La Electroescuela, "Robótica: una transición hacia la sociedad del futuro"

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Hyundai apuesta por la robótica centrada en las personas incorporando robots en sus coches, que mejoran la usabilidad de los vehículos.

La cuarta revolución industrial ha llegado y ya estamos en era de los robots. La duodécima entrega de La Electroescuela de Hyundai detalla cómo los robots están presentes en la sociedad y facilitan el día a día de las personas optimizando tareas cotidianas.

Los robots pueden aprender, son versátiles y únicamente dependen de una batería y un mantenimiento programado. En esta industria 4.0 y en plena digitalización de la movilidad, ya se pueden encontrar robots integrados en los coches que incorporan mejoras en la usabilidad de los vehículos a la hora de realizar tareas cotidianas como aparcar el coche.

Esta nueva entrega de La Electroescuela explica cómo la conducción automatizada es ya un avance para la sociedad del futuro y, gracias a la ayuda de los robots, proporciona desplazamientos más seguros, cómodos, sostenibles y económicos.

Ha llegado la revolución robótica de la movilidad que acerca al presente el concepto de ciudad inteligente del futuro con soluciones innovadoras que abrazan el medioambiente. Hyundai, en su compromiso con el desarrollo de la humanidad, apuesta por este paso hacia la robótica centrada en las personas y en su bienestar.

¿Qué es La Electroescuela de Hyundai?

La Electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico. A lo largo de una serie de videos, Hyundai pone sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción en el vehículo eléctrico.

La Electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado, para que todos los usuarios puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

Estos contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.

Nota de prensa

 

MarketingDirecto.com se mantiene como el medio del sector más leído durante 6 meses consecutivosAnteriorSigueinteEstas son cinco terroríficas acciones de marketing de "The Last of Us" (y algunas son contagiosas)

Contenido patrocinado