Eventos y Formación

I-COM convoca los equipos para los próximos Hackathons de Data Science

I-COM crea equipos de igualdad de géneros por el Día Internacional de la Mujer

I-COM crea equipos de igualdad de géneros por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, I-COM informa sobre la destacada contribución de las mujeres a la industria del Smart Data Marketing, así como también convoca a equipos con igualdad de género para los próximos Hackathons de Data Science.

Patrocinado por Lufthansa e Intel, la cuarta edición del I-COM Data Science Hackathons ha abierto la convocatoria de equipos de igualdad de género que deseen participar en el maratón de 24 horas, que tendrá lugar antes de la Cumbre Global I-COM del 6 -8 de abril en San Sebastián, España.

Al evento están invitados las empresas, universidades y estudiantes individuales que participan activamente en Ciencia de Datos y que quieran ser parte de uno de los eventos más desafiantes del año en la industria de Marketing y Ciencia de Datos.

I-COM destaca la importancia de los equipos con igualdad de género que compiten por los Hackathons de Data Science, un área que durante mucho tiempo ha estado dominada por los hombres. Estamos orgullosos de anunciar que las mujeres también tienen una voz fuerte en el jurado de Hackathons 2018.

La “Mesa Redonda de Mujeres en Datos” Inaugural se llevará a cabo el lunes 9 de abril, el primer día de la Cumbre Global de I-COM. En la mesa redonda se dará la bienvenida a todas las partes interesadas que asistan a la Cumbre, en particular a las mujeres que compiten en los Hackathons, y será copresidida por Tini Sevak, Director Global de Aplicación de Datos en YouGov y miembro de I-COM Data Science Hackathons 2018 Jurado, y Laura Chaibi, Directora de Investigación y Análisis Digital en MBC, Emiratos Árabes Unidos.

Como ejemplo sobresaliente de las mujeres en puestos de liderazgo en nuestra industria, Tini Sevak es una firme defensora de la importancia del empoderamiento de las mujeres. “Necesitan encontrar su voz, ser valientes y no pedir permiso”, afirmó. Tini también enfatiza la importancia de los modelos de conducta y los mentores, que pueden influir positivamente en la carrera profesional.

El presidente de I-COM, Andreas Cohan, también destaca la creciente importancia de una industria equilibrada de género. “Es importante dar a las mujeres oportunidades para ser promovidas a roles de liderazgo, oportunidades para que busquen un gran avance y demuestren su valía. Con los Hackathons de I-COM Data Science, estamos fomentando equipos con diversidad de géneros porque todos deben tener las mismas oportunidades. Reunir más perspectivas, ayuda a una toma de decisiones mejor “, explicó Cohen.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir