Eventos y Formación

Gala de los I-COM Global Awards celebrada en Málaga

I-COM Global premia el talento de los especialistas en Data Marketing

I-COM Global ha reconocido los innovadores trabajos de los profesionales en Smart Data y el valor que aportan a los equipos de marketing y decision makers.

I-COM Global

El evento de Data Marketing por excelencia, I-COM Global, ha arrancado su edición en Málaga por todo lo alto, con una gala de entrega de premios en el Museo Automovilístico, un lugar que alberga piezas icónicas del mundo del motor y que ha sido el enclave perfecto para la ocasión.

Durante el primer día oficial del I-COM Global 2019 hemos asistido a las presentaciones de los candidatos finalistas en las diferentes categorías (Data Creativity Awards, Data Startup Challenge, Data Science Hackathons y Smart Data Awards) y que han tenido lugar en el Hotel Miramar de Málaga.

Tras un día de escucha y deliberación, los asistentes se han dirigido al Museo para disfrutar de un cóctel rodeados de los coches más emblemáticos de la historia. Y mientras disfrutaban de la cena posterior de la mano del chef Ángel León, I-COM Global 2019 ha hecho entrega de los tan esperados galardones.

En primer lugar, la organización ha anunciado los ganadores de los Data Startup Challenge Awards, categoría en la que ha salido vencedora la plataforma QualSights, reconocida por aprovechar el valor de la data como un activo fundamental en su oferta para la industria del marketing.

Los Data Creativity Awards, por su parte, han reconocido a las personas y empresas más creativas que obtienen valor comercial y una ventaja competitiva para sus clientes gracias al inmenso valor de los datos. Entre los triunfadores se encuentran Mindshare y RAPP.

A continuación, la categoría Data Science Hackathons ha premiado a los equipos que han destacado por su trabajo en los diferentes retos que las marcas han propuesto durante los días anteriores al inicio de I-COM. En el challenge propuesto por Google y Carrefour se ha alzado vencedor el equipo aDvance de la Universidad Carlos III.

Y, por último, la gala ha hecho entrega de los Smart Data Awards, que resultan de la suma de los puntos obtenidos en los I-COM Data Creativity Awards y los I-COM Data Science Hackathons. Analytic Partners se ha hecho con el galardón a la agencia del año.

La nueva edición del I-COM Global ha dado así el pistoletazo de salida a dos días de aprendizaje, debate y ponencias de los líderes en el sector del data marketing.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir