líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

I Edición Premios ECO de Creatividad Publicitaria en Radio

“El teatro de la mente”, bajo este título se bautizó en Estados Unidos al medio radio debido a su gran capacidad para crear imágenes, capacidad en la que, la imaginación, juega un papel fundamental.

Y por ello, ha llegado la hora de exprimir tu imaginación, de demostrar tus capacidades creativas y de plasmar tus ideas en uno de los medios con mayor audiencia y afinidad entre el público joven.

El medio radio es actualmente el 2º medio en audiencia y el 4º en inversión y ha sabido adaptarse perfectamente a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de consumir los medios.

A través de la I Edición Premios ECO de Creatividad Publicitaria en Radio tendrás la oportunidad de crear una campaña en radio para la marca de Ron Brugal; líder de la categoría de Ron en el mercado español.

Desde el desarrollo de la idea creativa hasta la construcción de la cuña publicitaria e incluso adaptación al medio on-line.

Y si aún no estás convencido para participar… Te informamos que el ganador de esta Primera Edición será premiado con un VIAJE A LA REPÚBLICA DOMINICANA PARA DOS PERSONAS

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de de agosto, MPG y Media Contacts, entidades organizadoras de los Premios, recogerán en el siguiente e-mail: lacomunidadpublicitaria@gmail.com todos los trabajos que se adecuen a las bases y al briefing de Brugal que podrás encontrar en www.leadingnewthinking.com

La entrega de premios se celebrará el próximo 20 de septiembre en Madrid y el jurado estará formado por representantes de las principales cadenas de radio así como por miembros de la entidad organizadora (MPG – Media Contacts) y de Maxxium (Brugal).

Nota de prensa

 

smart, coche oficial de la nueva edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación PublicitariaAnteriorSigueinteTurespaña integra las redes sociales en todas sus oficinas del mundo a través de un proyecto pionero en el sector del turismo

Noticias recomendadas