líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

I FORO EUROPEO DE TELEVISIÓN EN EL MÓVIL

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre tendrá lugar el primer Foro Europeo de Televisión en el Móvil en Alemania. Corporaciones europeas de diez países diferentes discutirán sobre la situación actual y sobre el futuro de la industria. El encuentro tendrá lugar en el Medienwoche Berlín-Brandemburgo en su campus de la ciudad de Berlín.

El mercado europeo está en movimiento, sin embargo, el camino hacia la televisión a través del móvil está lleno de obstáculos. ¿Cuáles son los modelos de negocio y las estrategias que tendrán éxito en las naciones europeas? ¿Qué estándares serán los que prevalecerán? ¿Qué tipo de contenidos son los que atraen a los consumidores? Estas son algunas de las preguntas que se plantearán e intentarán resolverse en el Foro.

Matthias Kurth, presidente de la Agencia Federal de Redes de Alemania y presidente del grupo Radio Spectrum (RSPG), será en encargado de inaugurar el evento con un discurso sobre la situación actual de la televisión en el móvil. Funcionarios del gobierno encargados de recular la materia, compañías de telecomunicaciones, así como productores y profesionales de la televisión debatirán sobre las situaciones más complejas a las que se enfrenta la industria. Los debates estarán divididos en cinco grupos, destacando el de «Regulaciones y transmisiones en Europa»y «Plataformas, estrategias y modelos de negocio». En los debates estarán presentes importantes personalidades del sector como Juergen Doetz, presidente de VPRT, Isabel Tilly de Vodafone y el español Alex Mestre, vicepresidente del grupo europeo DigiTAG.

 

CBS CORPORATION FACTURA 7.056 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006AnteriorSigueinteBURBERRY CONTACTA CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Noticias recomendadas