líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

I. Salazar (Google): "solo el 23% de las pymes tienen página web, eso es preocupante"

Si en Madrid se está celebrando La Red Innova, Barcelona acoge entre hoy y mañana BizBarcelona, un Salón Emprendedor con soluciones, formación e inspiración para impulsar los negocios.

BizBarcelona fusiona en un mismo evento el tradicional Día del Emprendedor y la cumbre de innovación HiT Barcelona para convertirse en una única plataforma para los emprendedores que facilite la creación y consolidación de empresas y en la Ciudad Condal y en Cataluña. Por la feria se espera que pasen 12.000 personas.

Isabel Salazar, responsable de marketing de producto de Google España protagonizaba la ponencia “conecta tu negocio”, oportunidad que la ejecutiva ha aprovechado para presentar las soluciones de su compañía al servicio de las empresas. Salzar apuntaba que lo los buscadores siguen la filosofía del usuario, y eso es lo que hace Google con las empresas.

Isabel aportaba un dato preocupante solo el 23% de las pymes (menos de 50 empleados) tienen una página web. Para los que si la tienen la representante de Google aportaba una serie de consejos; que la página web tiene que ir acorde con la imagen de la empresa, que es importante tener nuestro negocio registrado en Google Places para ser mas accesibles, o que es importante incluir el factor local (ciudad, barrio) como palabra clave en tu web o en tus anuncios de AdWords.

Salazar indicaba que Adwords es la publicidad para todos los bolsillos y presentaba un vídeo alusivo a la herramienta. Un servicio con el que espera que las pequeñas empresas se animen activamente a invertir en internet.

 

quidquid organiza la conmemoración del 125 aniversario de Coca-ColaAnteriorSigueinte35 anuncios de altos vuelos: la publicidad aterriza en los aeropuertos

Noticias recomendadas