Eventos y Formación

IAA y Effie Worldwide lanzan unos nuevos premios Effie en Reino Unido

effie_awardsComo parte de una alianza estratégica permanente con Effie Worldwide, la Asociación Internacional de Publicidad (IAA) se complace de anunciar la llegada de los prestigiosos Premios Effie al Reino Unido.

Faris Abouhamad, Presidente IAA y presidente Mundial declaró: “Estamos encantados de anunciar esta nueva iniciativa con los Effies, cada vez más reconocido por la industria de la publicidad mundial como un reconocimiento premio obligados a ganar, en un mundo donde se admira la creatividad, pero la eficacia proporciona la parte inferior de la línea. La IAA es ya un socio Effie con múltiples capítulos en todo el mundo. Estamos encantados de añadir el mercado del Reino Unido, donde el IAA tiene un capítulo vibrante y fuerte, dentro de este grupo distinguido”.

Effie Worldwide es conocida a nivel mundial como la campeona principal de la efectividad del marketing con su iniciativa de la firma, los Effie Awards, siendo reconocido en la industria como el estándar global de excelencia en efectividad del marketing. Con la incorporación del programa Effie Reino Unido, la red internacional de Effie Worldwide ahora se expande a 40 programas nacionales, 5 programas regionales y 1 programa mundial.

Neal Davies, Presidente y CEO de Effie Worldwide, comentó: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con la IAA para tener un programa de Effie en marcha en el Reino Unido y hemos reunido un comité directivo fantástico de iluminación de la industria – que representa el cliente y la agencia, en el marco del administración de Paul O’Donnell de Ogilvy – para ver a través de este primer año”.

Davies añadió, “es más importante, un mercado tan estratégicamente inteligente como el de Reino Unido, el cual tiene ahora la oportunidad de brillar en todo el mundo mediante su inclusión en el Índice de la prestigiosa Efectividad Effie. Esto no es sólo una importante competencia en torno a la eficacia: es un nuevo punto de referencia para REINO UNIDO”.

El Effie Effectiveness Index  identifica y clasifica las agencias, comerciales, marcas, redes y sociedades de cartera más eficaces mediante el análisis de datos de finalistas y ganadores de todos los concursos de Effie en todo el mundo. Effie es el ranking mundial más completo de la efectividad del marketing. Ganadores recientes incluyen Coca-Cola, BBDO, WPP y Unilever, entre otros.

Desde 1968, los Premios Effie honran los esfuerzos de comunicación de marketing más eficaces a nivel mundial.

Las entradas se abrirán en octubre de 2015 y se llevará a cabo en febrero y marzo. El jurado final se reunirá en Londres en 2016 para seleccionar a los ganadores.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir