Eventos y Formación

IAB Conecta 2013 reúne a destacados líderes mundiales de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo en México

IAB Conecta 2013 reúne a destacados líderes mundiales de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo en MéxicoPor octavo año consecutivo, el Interactive Advertising Bureau (IAB México) organiza el Congreso IAB Conecta los días 31 de julio y 1 de agosto en Centro Banamex de la Ciudad de México, donde participarán grandes líderes internacionales de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Este evento reúne a los principales ejecutivos de mercadotecnia, comunicación y publicidad; integrado por anunciantes, agencias, medios, y plataformas tecnológicas.

IAB Conecta se ha posicionado como el Congreso de Marketing Interactivo más importante de México, gracias a la calidad de los conferencistas que comparten su visión y experiencia como arquitectos de la construcción digital de la industria publicitaria a nivel mundial.

El tema de IAB Conecta 2013 es “Build in Digital” (Construyendo en Digital), él cual habla de cómo los medios y herramientas en el entorno digital se unen de manera creativa e innovadora para construir posibilidades infinitas para las marcas que buscan establecer nuevos vínculos con el consumidor.

El concepto “Construcción”, refleja el mensaje que queremos dar de la Industria y del país, dado que es un proceso de constante transformación y renovación; basta tomar en cuenta que en México hay 49 millones de internautas, 9 de cada 10 acceden a redes sociales, 57% han comprado o pagado en línea y el 70% utiliza dispositivos móviles para conectarse a internet”, comentó Gabriel Richaud, Director de IAB México.

Como cada año, el congreso IAB Conecta se convierte en una experiencia que refleja las tendencias más destacadas de una industria vibrante y en crecimiento a través de 12 conferencias magistrales, 3 talleres y una Expo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir