líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAB ORGANIZA UN DESAYUNO SOBRE BEHAVIORAL TARGETING

Nota de prensa:

Wunderloop, compañía especializada en servicios de Behavioral Targeting para publicidad, contenidos y comercio electrónico participará, junto a Fox, en el Desayuno Temático IAB sobre Behavioral Targeting, que se celebrará en IAB Spain el 11 de octubre a las 10:00 horas.

Wunderloop se encargará de definir en este evento en qué consiste el Behavioral Targeting y cómo encaja esta práctica en las diferentes técnicas de segmentación y targeting de los usuarios. Asimismo, explicará los beneficios de esta tecnología tanto para los anunciantes, como para los soportes y los usuarios.

Además, durante el desayuno se expondrá la situación que atraviesa esta práctica publicitaria en el panorama mundial, europeo y nacional, apoyándose en cifras y adelantando cuáles son las expectativas de futuro y los retos y oportunidades que se presentan.

Finalmente, los asistentes podrán conocer de primera mano algunos casos prácticos que ilustren las distintas intervenciones. La sede de IAB Spain, situada en la calle Conde de Peñalver de Madrid, acogerá este encuentro profesional.

ZP RENUEVA SU IMAGENAnteriorSigueintePLANIFICADORES DE MEDIOS: "SED VALIENTES, SED CREATIVOS"

Noticias recomendadas