líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAB prepara un congreso de regulación digital

El IAB celebrará el próximo 27 de abril su II Congreso de Regulación Digital, en el que se darán cita algunos de los mayores especialistas en la materia tanto de empresas 100% digitales como de agencias e instituciones.

El congreso lo inaugurará, a las 09.45 horas, Javier Navarro, presidente de IAB Spain, para dar paso a la Mesa Redonda del Sector Digital a las 10.00. Esta mesa combina a representantes tanto del área jurídica como comercial de agencias de medios, buscadores, portales, redes sociales y redes publicitarias: Bárbara Navarro, European Public Policy and Government Affairs Manager de Google; Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti; Marisa Manzano, directora Comercial de Microsoft; David Segura, director General de GroupM y Analore García, directora Dpto. Jurídico de Antevenio.

A las 11.00, Kimon Zorbas, vicepresidente de IAB Europe, ofrecerá una conferencia en la que explicará la situación de la regulación de la publicidad digital en Europa, intervención en la que se analizará la próxima transposición a los ordenamientos jurídicos de los países miembros de la UE de la Directiva 2009/136/CE por la que se modifica la Directiva 2002/58 sobre Privacidad y Comunicaciones Electrónicas.

La visión del anunciante es de vital importancia en relación con la regulación, y esa es la que aportará, a partir de las 12.00 horas, Luis Fernando Ruiz Bedoya, Responsable de Planificación y Nuevos Proyectos en Banca Privada, BEC, Negocios y Seguros de BBVA.

La jornada culminará con una mesa redonda sobre regulación publicitaria a partir de las 13.00 horas que, moderada pro Juan Ramón Plana, Director General de la aea, contará con los siguientes profesionales: José Domingo Gómez, Director General de Autocontrol; un representante del Ministerio de Industria aún por confirmar y Javier Navarro, Director General de Havas Digital.

Nota de Prensa

 

FOA: "hay que acabar con la dictadura del GRP ", J. RecuencoAnteriorSigueinteFacebook inicia negociaciones con Baidu para intentar entrar en en mercado chino

Noticias recomendadas