Eventos y Formación

IAB Spain certifica #Actívate, un proyecto de Google para 'activar profesionalmente' a los jóvenes españoles

activate En España se viven tiempos complicados. El mercado laboral es cada vez más complicado, y la crisis económica se ceba con todas, infundiendo el miedo entre los emprendedores.

Para hacer frente a esta complicada situación han surgido multitud de iniciativas, plataformas y servicios, entre ellas una colaboración entre IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, la comunicación y el marketing en medios digitales en España y Google.

De esta unión ha nacido #Actívate, una plataforma cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes españoles a conseguir un fácil acceso, no sólo al conocimiento, sino también a la formación y al emprendimiento para abrir las puertas al mundo profesional.

IAB Spain ha certificado el proyecto #Actívate, que tiene como objetivo facilitar el acceso a jóvenes españoles a la formación, al emprendimiento y por ende al mundo profesional. A partir de ahora, los cursos de marketing digital de este proyecto estarán certificados por IAB Spain.

La formación que certifica esta popular asociación se divide en cursos presenciales y online. Hay que remarcar la gran acogida de esta inciativaque ya cuenta con más de 1.200 alumnos inscritos en la formación presencial, así como 15.000 alumnos registrados en los cursos online. Además, se estima que al finalizar el año habrá cerca de 300.000 alumnos formados en total.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir