Eventos y Formación

IAB SPAIN LANZA LOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA "IAB UNIVERSITY"

Nota de Prensa:

El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha ampliado su oferta formativa con el lanzamiento de los cursos especializados IAB University, que darán comienzo en el mes de febrero. Esta nueva actividad docente de la Asociación se desarrolla en colaboración con el área de Executive Education del IE Business School.

Consciente de su posición como principal Asociación que representa y fomenta el sector del marketing y la publicidad interactiva, el IAB asume también el liderazgo de las actividades formativas sobre este mercado en España. De este modo, amplía ahora su oferta e inicia el IAB University, una serie de cursos especializados en materias de publicidad y marketing digital dirigidos tanto a trabajadores de empresas asociadas como a otros profesionales del sector publicitario: anunciantes, agencias, etc…

Los cursos IAB University tendrán una duración de entre 8 y 16 horas y se impartirán fuera del horario laboral (de martes a jueves de 19.00 a 21.00 horas y viernes de 16.00 a 19.00 horas). Las temáticas de los cursos se seleccionarán en función de los intereses de los asociados al IAB y de la actualidad del sector, y el profesorado estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio de empresas asociadas a la IAB, apoyados por el IE Business School.

Asesor Docente del IE
La colaboración entre ambas instituciones se traducirá, entre otros aspectos, en la validación del profesorado y su valoración por parte de los alumnos según los criterios del IE Business School. Asimismo, en materias teóricas, el cuadro de profesores se podrá complementar con profesorado del la escuela de negocios.

Con el fin de vehicular la cooperación entre ambos organismos el IE Business School ha creado la figura de Asesor Docente del IAB University, que estará representado en la figura de Manuel Alonso Coto, director del Master en Publicidad Digital y del Programa Superior en Publicidad Digital, para el cual IAB Spain y el IE Business School han adquirido, asimismo, un compromiso de colaboración.

Cada edición del IAB University tendrá un aforo limitado a 30 alumnos, los cuales recibirán, al término del curso, un diploma acreditativo expedido por IAB Spain con la colaboración del IE Business School. La asistencia para los profesionales de empresas asociadas al IAB será gratuita, mientras que el coste de cada curso para alumnos de empresas no asociadas será de 300 euros en 2009. IAB University se realizará, inicialmente, en Madrid, con el objetivo de ampliar su celebración a Barcelona próximamente.

En función de la demanda de asistencia por parte de los potenciales alumnos, las futuras ediciones se dividirán en cursos de Digitalización y cursos Expertise. Los primeros estarán dirigidos a profesionales de la publicidad offline y a profesionales del sector interactivo con poca experiencia, mientras que los denominados Expertise serán cursos más especializados enfocados a profesionales senior del mundo digital.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir