Eventos y Formación

IAB SPAIN OTORGA EN EL SOL EL GRAN PREMIO EN SOPORTES INTERACTIVOS

Nota de prensa:

Un año más, IAB Spain (www.iabspain.net) llevó a cabo una serie de actividades en la sección interactiva del la XXIII Edición del Festival El Sol, en la cual se dieron cita más de 300 profesionales del sector publicitario. Dentro de la gala de Premios del Festival destacó especialmente la entrega del gran Premio en soportes interactivos, que recayó en Grupo W con el microsite “Quien es Fermín” para Rexona Power, Unilever, México. Marcel.lí Zuazua, presidente de IAB Spain, fue el encargado de entregar el galardón dejando constancia del poder que está alcanzado el medio interactivo.

El Sol de Platino, máximo galardón del certamen recayó sobre “El primer concurso de TV que no sucede en TV” de la agencia Double You para Atrápalo. Fue una gran campaña que sucedía en Internet, y en la que se utilizaron eficazmente el resto de medios para darle apoyo: un programa de televisión en Cuatro, anuncios en prensa, cuñas de radio, banners y blogs, logrando como resultado una gran integración de todos los canales y soportes.

Asimismo, bajo el patrocinio oficial de IAB y el paraguas de las empresas copatrocinadoras Arista, 101rpm, Groupm, Unidad Editorial, Hispavista, Orange y Terra, se desarrolló un interesante programa de conferencias y proyecciones, donde Mauricio Mazzariol, Socio y Director Creativo de Bigman Sao Paulo, expuso lo mejor de la Publicidad Interactiva Iberoamericana, y Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, presentó el II Festival de Publicidad Interactiva de IAB, “San Inspirational”. Asimismo se proyectó tanto en la sala de interactivos como en el Cubo Pequeño, la bobina “Inspirational 2007” con lo mejor de la publicidad interactiva a nivel mundial.

La guinda final la puso la fiesta interactiva de IAB, que como es tradición, reunió a numerosos y destacados profesionales del sector publicitario.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir