líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAB Spain presenta su formación online con el primer curso de Compra programática y RTB

rtbIAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta su nuevo programa de formación online sobre comunicación y marketing digital, presentando el primer curso sobre compra programática y de RTB.

IAB Spain es una de las asociaciones más importantes a nivel estatal y mundial en lo que se refiere a formación tanto para profesionales del sector como para recién licenciados y personas que quieren aprender estas diferentes modalidades de comunicación. La Asociación lleva más de ocho años formando profesiones del sector con su amplia oferta de cursos superiores (Social Media, Mobile Marketing, Compra Programática y RTB, TV Conectada, Digital Entertainment Business y Legal & New Business), cursos intensivos (SEO, SEM, Analítica Web, Reputación Online), monográficos (WordPress, Creación y gestión de vídeo multiplataforma, Responsive, Interaction Design, Social Big Data) y sin olvidar el Máster en Comunicación y Publicidad Digital que en el mes de octubre comienza su tercera edición. Con esta iniciativa IAB Spain amplía su oferta formativa, para poder hacer llegar los mejores contenidos a un público que quiere formarse cuándo y dónde quiere, con la mejor tecnología.

El Curso Superior de Compra Programática y RTB se podrá realizar a través de un campus virtual colaborativo en donde alumnos y profesores podrán compartir conocimientos en un entorno virtual provisto de recursos educativos que facilitan la comprensión del contenido, fomentan la participación, el intercambio de ideas y construye el entorno de grupo.

Según Jorge de Blas, Director de Formación y Eventos de IAB Spain «en nuestra labor y responsabilidad por cubrir las demandas de los alumnos y las necesidades del mercado, nos estrenamos con la formación online con el curso más solicitado del momento: el Curso Superior en Compra Programática y RTB. De esta manera no solo satisfacemos las necesidades de los alumnos de Madrid y Barcelona, donde veníamos impartiendo formaciones, si no que podemos dar respuesta a cualquier alumno, independientemente de su disposición geográfica o temporal. Un gran alcance de formación de calidad es clave para que el sector digital continúe su evolución».

Para más información sobre #IABFormaciónOnline pulse aquí.

Nota de prensa.

 

Kitchen convoca para Ayuda en Acción las únicas elecciones en las que nadie debería salir elegidoAnteriorSigueintePasarela Mobile & New Media elige los proyectos más innovadores en nuevas tecnologías

Noticias recomendadas